viernes, 18 de mayo de 2007

Reflexiones I

Queridos y estimados feonautas. La verdad es que tenia este blog un poco bastante descuidado y tampoco sé muy bien para que estoy escribiendo esta entrada. Así que sólo se me ocurre el poner una reflexión que tuve hace ya algún tiempo, a caballo entre uno y dos meses si no recuerdo mal, que consiste en el hecho de que me he dado cuenta de que los seres humanos somo como tiendas, establecimientos. Y me explico.
Los seres humanos no somos más que un trozo de carne con un tiempo limitado en esta vida en la que tenemos que hacer lo que sea para llamar la atención. y la forma más común de hacer esto es atentiendo a nuestra estética. Somos tiendas porque estamos continuamente vendiendo un producto, primero nuestro cuerpo y después, si se tercia, lo que hay dentro. Permanecemos gran parte de nuestra existencia ofreciéndonos con el objetivo de que alguna tía entre en nuestra tienda. Para ello lo que tenemos que hacer es cuidar día a día nuestro escaparate que, al fin y al cabo, es lo que anima a una mujer a entrar en el establecimiento.
Esto hace que se noten claramente los diferentes tipos de mujer que existen:
- Estan aquellas que van directamete a las tiendas caras y de marca para ser bien vistas dentro de su entorno (estas vendrían a ser las tias que sólo se fijan en la pasta que tiene un tio ya que tienen que conservar su pijoterio natural y su puesto en la clase social). Son mujeres a las que no les interesa, en principio, el interior de la tienda porque ya sólo viendo que es cara (que tiene pasta), les vale.

- Las hay de las que se fijan en el escaparate y eso les influye pero también tienen cierta curiosidad por saber que hay dentro. Son mujeres a las que les gusta mucho ir de tiendas creyendo que van a encontrar algún trapito en su interior y muchas veces no lo encuentran porque no lo buscan bien. Y qué hacen entonces?irse a la siguiente tienda.

- Existe otro tipo de mujer (muy poco frecuente) a la que le gusta irse a los mercadillos. Es decir, son chicas que pasan de escaparates y de moda y que lo único qu buscan son trapitos baratos que da igual que estén pasados de moda ya que lo único que les interesa es que se sientan cómodas con ellos. Son las mujeres que se fijan en lo que verdaderamente importante y que muchas no dan importancia.

- Y para acabar esta paranoia friki están aquellas mujeres a las que no les gusta nada irse de tiendas (difíciles de encontrar según qué ambientes). Su mayor deseo no es la ropa sino las pastelerías!!Es decir son mujeres a las que les encanta la repostería.

PD: para el que no pille éste último tipo de mujer, que sepan que me estoy refiriendo a las...¡¡bolleras!!

4 comentarios:

El tío Calentito dijo...

las penúltimas que has descrito, amigo bitacorero, son LAS FEAS!! que lo que quieren es trapitos, cualquiera les vale, hasta un saco de patatas si les aguanta...

DAN dijo...

bueno... por fin as actualiozado, payo!

pero... esta reflexion de las mujeres... a q viene???
a ver... as dicho q lo yevas pensando un tiempo... pero... pq?

t sientes discriminado por las escaparateras de lujo... por todas en general...

por MAYALEN????

tu trankilo... eres joven aun... mas q yo... vete picoteando y no des importancia por ahora al compromiso con la primera q t cruces... ES LA MODA HOY EN DIA!!!

berny... sigue la moda!

El tío Calentito dijo...

cambia el nombre a PARDILLO 53

Sergi dijo...

Yo creo que se te olvida algo...
Están las tiendas que en apariencia tienen un escaparate llamativo y agradable pero que al entrar dentro te encuentras todo revuelto, los dependientes te tratan mal, y aunque intentas buscar algo interesante porque te han dicho que hay cosas chulas no lo encuentras... pero sigues buscando y entonces, de pronto, cierran la tienda...

Un voto en favor de las compradoras!!